Levantamientos Críticos

PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO

ReStudio apoya técnicamente el trabajo de arquitectos a cargo de proyectos de restauración y conservación arquitectónica. Mediante una innovadora plataforma tecnológica, elabora confiables levantamientos tridimensionales, planimétrías y ortoimágenes CAD que ilustran con precisión el estado actual de inmuebles y barrios históricos.

De este modo, se optimizan tareas de estudio, puesta en valor, diseño y ejecución de proyectos de recuperación arquitectónica. La metodología y tecnología utilizada colabora en fundamentar criterios de intervención además de reducir posibles costos y plazos causados por la imprecisión de los levantamientos tradicionales que omiten valiosa información y antecedentes.

Patrimonio Arquitectónico

Mejores Prácticas Patrimoniales 1`30

  • Documenta y caracteriza lesiones tales como desaplomes, desniveles, y asentamientos del terreno, grietas, desprendimientos, humedades, entre otras.
  • Mejora los antecedentes para el estudio de patologías de la edificación, lo cual permite un mejor análisis y diagnóstico estructural.
  • Integra los trabajos de topografía, lo cual permite precisión coincidente entre curvas de nivel, perfiles, paisajismo y arquitectura.