[slider id=”energia”]

torre alta tension

Ingeniería Inversa Torres Alta Tensión

 Las estructuras añosas siempre causan dolores de cabeza a los encargados de su mantenimiento. Un levantamiento detallado de sus elementos, permite el monitoreo y reemplazo de piezas de manera más eficiente.

Un gran número de las torres de alta tensión tiene una gran cantidad de años. Los planos se encuentran deteriorados, no representan la realidad actual o simplemente no existen. Los métodos que actualmente se utilizan para el reemplazo de los elementos que la componen son inseguros y poco eficientes.

(Para resolver esta preocupación) Digitalizamos y elaboramos información 3D y 2D de torres de alta tensión, de manera de realizar una ingeniería inversa de sus elementos con el objetivo de contar con las dimensiones de cada uno de ellos, facilitando el reemplazo y mantenimiento.

[separador /]

tuneles

Control de Túneles

Un acucioso control de las deformaciones que se producen en excavaciones y túneles, puede evitar colapsos que conlleven altos costos económicos por reparación y discontinuidad operacional o, lo que sería mucho más lamentable, pérdida de vidas humanas.

El levantamiento de línea base de túneles permite tener una base comparable para monitorear las deformaciones que se producen en estas obras, debido a su operación o eventos naturales como sismos. Una vez hecho el levantamiento, el cliente dispone de información precisa, en 3D y 2D, para monitorear el estado del túnel a través de comparaciones futuras. Este monitoreo permite, con la frecuencia adecuada, predecir potenciales colapsos en base a deformaciones milimétricas que es posible identificar con las tecnologías 4D que ReStudio utiliza.

Monitoreamos el comportamiento dimensional de túneles y excavaciones, de manera de identificar desviaciones milimétricas que sirvan de evidencia para tomar la decisión de reforzar sectores específicos o realizar una mantención general.

[separador /]

 

[barra-lateral]

Etum delenitimos atquq udolorese etres quamolestiasexceuri sintum piditaprdentimilique suincu. Paqui officia deserunt mollianimid dolorum massafugharum quidemed rerum…

[separador /]

[facebook-restudio /] [facebook_like_button width=”290″]

[separador /]

Servicios