Presentación

ReStudio es una compañía de base tecnológica que opera bajo el modelo “Platform as a Service” mediante una plataforma -Cloud 4D- que permite optimizar procesos industriales en el sector minero, energético e infraestructura.

Se funda el año 2006 tras 5 años de I+D al alero de la Universidad de Chile. Desde entonces ha participado como entidad especialista en proyectos mineros, energéticos y de infraestructura en Chile, Perú, España y Suiza. Sus principales clientes son compañías mineras como Codelco, BHP Billiton, ENAMI, Barrick, Glencore, AMSA, Anglo; Las generadoras de energía Pacific Hydro y Aes Gener. Así como también a través de las oficinas de ingeniería Amec, Worley Pearson, JRI, Hatch, SNC Lavalin, R&Q, entre otras y proveedores de equipos industriales como Metso y Weir Minerals.

Desde su génesis, ReStudio colabora en la preservación de 4 sitios patrimonio de la Humanidad (UNESCO) y decenas de monumentos históricos, siendo esta una causa al servicio del desarrollo sustentable de las industrias en que participa.

nosotros

Equipo Experimentado

Su equipo de profesionales posee experiencia en servicios de ingeniería mecánica y estructural, gerenciamiento de proyectos, administración de la construcción y servicios operacionales.

Su organización nace y se desarrolla en base a valores y cultura corporativa con alto compromiso, una comunicación abierta, honesta y directa con su personal, proveedores y clientes; Orientación al trabajo en equipo multidisciplinario, la capacitación y promoción su personal y visión basada en calidad de los servicios ofreciendo relaciones de largo plazo.

nosotros2

Respaldo y Experiencia

Los procedimientos para el funcionamiento de los servicios se encuentran certificados bajo norma de calidad ISO 9001:2008 y cuentan con la acreditación en primera categoría para su contratación a través de las principales plataformas de proveedores de la gran minería.